ECOTV es la empresa que le brindará  entretención en español para eso momentos de ocio y relajo total que busca todos los días. Ofrecemos un servicio de TV por internet con más de 10.000 Canales, Series y Películas de Estreno, en su idioma, español.

Por qué ECOTV es economía y calidad en TV por internet?

Somos una compañía internacional que otorga un servicio ON THE CLOUD de aplicativos para ver TV, que le permitirá disfrutar de más de canales, series y películas que un servicio tradicional. Todo esto con los mejores precios, siendo el más económico del mercado considerando un servicio continuo, de Alta calidad de Video y variedad en CONTENIDO.

Nuestros clientes nos prefieren por que hacemos una marcada diferencia con la Estabilidad del servicio, contando con una decena de servidores en EUROPA y NORTEAMERICA.

ECOTV considera que la  estabilidad del servicio no es nada si no va acompañada de una Alta Definición en la imagen y con los mejores CONTENIDOS para un público adulto.

Para quién es el servicios de TV por internet?

El Público Objetivo del servicio del servicio que ofrece ECOTV son todos los vivimos alejados de nuestro país natal, que somos inmigrantes y que aún deseamos disfrutar de los programas y películas en nuestro idioma madre como si estuviéramos en nuestro país de ORIGEN.

Qué debe hacer para obtener el servicio de prueba Gratis de ECOTV?

Si usted está interesado en tener el servicio de ECOTV antes debe probar. Sin prueba previa no se convencera de la calidad del Servicio.

Llene el formulario de contacto y en el más breve plazo recibirá un correo o una llamada con las credenciales para instalar nuestra Aplicación en su Computador, Celular, Tablet o SmartTV.

Team ECOTV

Abrir chat
Powered by